Tom Morello, guitarrista de Rage Against The Machine, realizaba una presentación en el Piqniq de 101WKQX, en el Hollywood Casino Amphitheatre, Illinois, el sábado 15 de junio. En pleno show, Morello decidió que unos cuantos fanáticos subieran al escenario a acompañarlo, y es aquí cuando ocurren los hechos.
Cuando estaba ejecutando un genial solo de guitarra, un miembro de la audiencia que subió sacó su celular y optó por tomarse una selfie con él. Al percatarse el músico, hizo un paro repentino y rápido para alcanzar el celular del fan y lanzarlo al público, perdiéndose el aparato entre la multitud.
Finalizado el show, Morello compartió a través de su cuenta de Twitter un video de la acción acompañado de las siguientes palabras: “Pon un teléfono en mi cara en el escenario y lo lanzaré. #LiveInTheMoment Muy divertido hoy en el show @ 101WKQX. #Dulce hogar Chicago”.
A lo que un fanático le preguntó lo siguiente: “Pero, ¿te tomarías una selfie con un fan fuera del escenario?”. Morello le respondío: “Todo el día”.
Muchos artistas comparten la idea de que es mejor ver el show en vivo a través de los ojos y no a través de una pantalla de celular. Si llevas tu celular a los conciertos, toma o tómate una cuantas fotos para los posteridad, pero vive la experiencia, disfrútala lo mejor posible con las manos libres, o al menos con una bebida.