Tom Meighan, vocalista de Kasabian, deja la banda por problemas personales

El músico inglés Tom Meighan, conocido por ser el vocalista de la banda Kasabian, ha decidido dejar la banda alegando problemas personales luego de formar parte de él por casi 23 años.

Mediante las redes sociales de la banda, se hizo el anuncio, donde se lee lo siguiente: «Tom Meighan se retira de Kasabian por mutuo consentimiento. Tom ha luchado con problemas personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida. No estaremos comentando más.»

Por su parte, Meighan se dirigió a sus fans donde les indicó que se encuntra bien y agradeció sus buenos deseo. «Después del anuncio de hoy, solo quería que todos supieran que estoy bien. Estoy en un muy buen lugar ahora. Gracias por todo su amor y apoyo. Los veré a todos muy pronto.»

Denunciado por violencia doméstica

Si bien es cierto que la banda indicó que la salida de su ahora ex compañero de banda son por razones personales y que él necesitaba estar tranquilo para poder «volver a encarrilar su vida», no especificaron cuales eran. Ahora, podemos entender más el panorama que se está viviendo.

Según Variety, Meighan fue acusado de agredir a su novia Vikki Ager el pasado 9 de abril, luego de que un niño llamara a emergencia indicando que se estaba sucitando un incidente doméstico. Cuando la policía llegó encontraron a Tom “poco cooperativo y agresivo” y que además olía “fuertemente a intoxicantes”, mientras que su novia estaba “visiblemente molesta”.

Para sorpresa de muchos, el ex vocalista de Kasabian se declaró culpable e incluso, según la fuente, lloró y sostuvo su cabeza en sus manos mientras se reproducía un video del ataque en la corte. Fue sentenciado a 200 horas de trabajo no remunerado.