Tom DeLonge felicita a blink-182 por la evolución mostrada en su nuevo sencillo

A pesar de las distancias, el cariño y respeto no se extingue. Han pasado cuatro años desde que Tom DeLonge dejara blink-182 definitivamente y, aunque él se mantiene ocupado con sus múltiples proyectos, aún se da tiempo de opinar sobre el trabajo que realizan sus ex-compañeros. Como ahora, que luego de que publicaran un nuevo tema, DeLonge grabó un mensaje felicitando la evolución de su ex banda.

Mediante su cuenta de Instagram, el líder de Angels & Airwaves, agradeció a sus fans por el favorable recibimiento que tuvo el reciente lanzamiento de su nuevo tema “Rebel Girl” y aprovechó para recomendar el material publicado por ‘blink’ hace solo algunos días titulado Blame It On My Youth”. Ambos estrenos están incluidos en un playlist de Spotify que DeLonge recomendó.

«También verás la nueva canción de Blink. Estoy súper emocionado por esos tipos», dijo el que antes diera la voz a “All the Small Things” y “First Date”. «Es genial escuchar la evolución de su música. Y verán la banda de Mark, Simple Creatures. Parece que un poco de punk rock se está filtrando en el Índice Nacional de Amantes de la Música».

No pudo celebrar con ellos

Hace algunas semanas, por el vigésimo aniversario del lanzamiento de su álbum ‘Enema of the State’, el trío californiano ahora compuesto por Mark Hoppus, Travis Barker y Matt Skiba, interpretó el íntegro del mencionado álbum sobre el escenario del Back to the Beach Festival.

Fue un show que recordó a los primeros años de blink-182. Como en la primera década de los 2000, los fans se alborotaron al escuchar “Aliens Exist”, “Going Away to College”, “Dumpweed”, temas marginados de sus setlists más recientes. Lástima que Tom DeLonge, uno de sus más importantes gestores, no pudo acompañar a sus compañeros para celebrar el aniversario de su obra maestra.