Tokio Hotel confirma concierto en Perú en 2020

Buenas noticias para los fans de Tokio Hotel en Perú ya que la banda ha confirmado que el país sudamericano será parte del nuevo tour que la banda tiene preparado para 2020. La fecha elegida es el 17 de marzo en Domos Art.

Después de una gira por Europa y Rusia la agrupación conformada por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing  (bajo, teclados) y Gustav Schafer (batería) llegará a Lima para ofrecer un concierto en Domos Art de la Costa Verde en el marco de su gira “Melancholic Paradise Tour”, tour que incluirá ciudades como CDMX y Guadalajara en México, Buenos Aires en Argentina y La Paz en Bolivia.

El grupo ha recibido más de 110 premios nacionales e internacionales, entre ellos, el MTV VMA Moonman de EE. UU, cinco premios europeos de música, cuatro premios MTV Latin Music y el premio MTV Japan Music Award. Con más de 7 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, éxito platino en 68 países y actuaciones en todo el mundo, incluido un espectáculo inolvidable frente a la Torre Eiffel para medio millón de personas.

Así mismo la banda a adelantado que el show que traerán para esta gira es una ingeniosa y extraordinaria producción en vivo donde presentarán singles recién lanzados y, por su puesto, sus mayores éxitos de la última década. «Solo necesito actuar. ¡Es la única razón por la que todavía estoy en este planeta!» fue lo que dijo Bill, vocalista de la banda.

La preventa de entradas será el 7 y 8 de diciembre con tarjetas Interbank y la venta general arranca el 9 en todos los puntos de Telticket de Wong y Metro con los siguientes precios.

Precios*:
Campo A: S/ 250
Campo B: S/ 130

*Precios listados ya afectos al 25% de descuento. Incluye comisión de Teleticket

https://www.facebook.com/moveconcertspe/videos/449850349059303/?eid=ARA2ksOxx70xEg4llTllcSN8RcJMck0CT6SnjP1XWF9Rztv9XQuRVrTeqqQQCQJxYFqlpmM3cMUMPm2I