“Thruth The Power”: El nuevo documental sobre Serj Tankian y el activismo musical

La música, de nuevo en acción. Serj Tankian, vocalista y líder de System Of A Down, es el protagonista de un nuevo documental que contará algunos pasajes de su vida, pero desde un enfoque cultural totalmente distinto al que ya habíamos conocido.

Como su mismo nombre lo dice, este nuevo largometraje nos contará acerca del activísimo que ha ido realizando Serj mediante sus canciones, tanto su faceta con su banda, como solista. Todo esto, bajo la premisa de si la música puede cambiar al mundo.

«La película sigue a Tankian por un camino inesperado, ya que su pasión por los derechos humanos y el activismo lo llevaron a convertirse en un organizador de justicia social en Armenia. Impulsado por entrevistas con la banda, sus productores y compañeros íconos del rock, Truth To Power  es a la vez un energizante rockumental y un inspirador llamado a la acción para nuestros tiempos turbulento.», se lee en la página web oficial de la cinta.

Es bajo esta interrogante que Tankian nos mostrará esa parte de él que quizás muchos desconocíamos. Así mismo, este producto audiovisual promete entrevistas exclusivas e imágenes inéditas de una de las bandas más queridas del planeta.

«La música cambia nuestros corazones intuitivos y nuestra lógica, siendo parte de un proceso que puede cambiar al mundo. Pero para eso se necesita que las personas se den cuenta que tienen el poder», se le oye decir a Serj en el trailer que ya está disponible.

La cinta se podrá ver desde el 19 de febrero mediante plataformas virtuales y cines seleccionados. Para más información, visita su página web.