Thor Love and Thunder lanza su primer trailer y suena “Sweet Child O’ Mine”

Thor Love and Thunder lanza su primer trailer y suena "Sweet Child O' Mine"

Thor Love and Thunder, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llega pronto a los cines y los fans se preguntaban por qué se tardaban tanto en lanzar un adelanto. Las plegarias finalmente fueron escuchadas y hoy se estrenó el primer teaser de la película.

Esta nueva historia contará los acontecimientos de la vida Thor tras vencer a Thanos en Avengers Endgame. El héroe de Asgard se fue de la tierra junto a Los Guardianes de la Galaxia a buscar su destino, pues declinó el reinado de Nuevo Asgard y ha dejado a cargo de su pueblo a Valquiria.

Thor Love and Thunder llegará a los cines el 8 de julio y se estrenará casi dos meses después de Dr. Strange: In The Multiverse of Madness. La sorpresa de esta tercera parte es el regreso de Jane Foster, quien tomará ahora el manto de Thor y el poder del trueno para salvar su vida.

Recordando el soundtrack de los últimos trabajos de Taika Waititi como director, el soundtrack podría estar recargado de rock clásico. De hecho, el teaser de la película ya adelanta un poco con “Sweet Child O’ Mine” de fondo.

• Te recomendamos leer también: Black Widow: la extraña versión de “Smells Like Teen Spirit” de la película

Mira el trailer de Thor Love and Thunder a continuación