The Warning estrenará nuevo material en Monterrey y confirma show en Colombia

The Warning

La banda mexicana de rock, The Warning, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo tema. La agrupación femenina se había caracterizado hasta ahora por sus canciones compuestas exclusivamente en inglés, por lo que esta se convierte en una ocasión especial al tratarse de su primer sencillo en español.

El single titulado “Narcisista” será estrenado durante su próximo show en Monterrey. El power trio llegará a su ciudad natal para presentar también por primera vez en vivo, su segundo disco de estudio: “Queen of the Murder Scene”. El concierto está agendado para el 14 de junio en el Foro Didi. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster.

“Narcisista” estará finalmente disponible para todos en plataformas digitales desde el 15 de junio. Además, The Warning ha sido confirmada como parte del festival Rock al Parque en Colombia (del 29 de junio al 1 de julio en Bogotá), donde comparten cartel con Eruca Sativa, Angra, Babasónicos, Tarja, Fito Páez y más.

Anteriormente, tras el lanzamiento de su primer álbum, “XXI Century Blood”, la banda participó como acto de apertura para los conciertos de The Killers en Monterrey, México. También se presentó en el festival Mother of All Rock junto a Def Leppard, Alice Cooper, Vince Neil, etc.