¡Empieza la cuenta regresiva! Tras tomarse dos años “de descanso”, el esperado regreso de The Strokes se concretará finalmente el 13 de mayo. La primera presentación agendada para la banda se reallizará en Los Ángeles. Se trata de un concierto en beneficio de las personas sin hogar en Hollywood.
A excepción de las dos primeras fechas con las que inaugurarán su temporada de presentaciones 2019, tal parece que The Strokes no hará conciertos en solitario y solo se dedicará a participar en festivales durante estos meses.
Aún con las enormes expectativas de los fans desde que se empezaron a conocer sus próximo conciertos, la banda no ha hecho demasiado alarde acerca de esta vuelta a los escenarios. Sin apariciones en los medios, ni grandilocuentes anuncios, The Strokes parece concentrada solo en la música y en reconectar con sus fans en los shows.
Hasta el momento no son muchos los conciertos que se han confirmado para la banda pero estarán recorriendo largos tramos entre sus presentaciones en Canadá, Estados Unidos, Irlanda, España, Polonia y Francia; desde mayo hasta finales de septiembre.
Según un comunicado publicado por BBK Bilbao Live de España el año pasado, su participación en este festival es parte “su regreso global” por lo que esperamos que sumen más fechas próximamente. Octubre y noviembre son meses tentadores y están libres en la agenda de los neoyorquinos. ¿Vistarán Latinoamérica? Esperemos noticias positivas.