The Smashing Pumpkins se encuentra trabajando en dos nuevos álbumes

Buenas noticias para los fans de The Smashing Pupkins, ya que se ha confirmado que la banda esta trabajando en dos nuevos trabajos discográficos, para deleite de todos sus seguidores a nivel mundial.

En recientes declaraciones en el programa de Yamaha, “Artist Check-in”, el guitarrista de la banda, Jeff Schroeder, confirmó que la banda ya está preparando nuevo material, pero que la situación actual que vive el mundo retrasó los planes.

«Billy (vocalista de la banda) ya comenzó a trabajar en otro nuevo álbum. En realidad, este año tenemos 20 canciones nuevas que acabamos de terminar justo antes de que comenzara todo esto (la pandemia). Se está tomando el tiempo para poner la pelota en marcha incluso en otro nuevo álbum. Entonces, una vez que podamos reunirnos y trabajar en eso, trataremos de hacer algo más de música, ya que hay tiempo».

A inicios de este año Billy Corgan reveló que la banda lanzaría un nuevo proyecto en cualquier momento de 2020. Ahora, solo nos queda esperar lo nuevo de Smashing Pumpkins, que ya se está realizando.