The Rolling Stones toca “Mercy Mercy” por primera vez en 50 años

The Rolling Stones ha regresado recargados para cumplir sus presentaciones pendientes en Norteamérica después de la cirugía cardíaca a la que se tuvo que someter su vocalista Mick Jagger, la cual fue todo un éxito.

Esta vuelta a los escenarios ha estado marcada por la inclusión de temas que no eran interpretados en vivo por la banda inglesa desde hace varios años atrás. Esta vez ha sido el caso con la canción “Mercy Mercy”, que no era interpretada por ellos desde el 6 de julio de 1969 en el Hyde Park, luego de la muerte de su guitarrista fundador Brian Jones.

Cabe resaltar que esta canción no es original de la banda, la original fue grabada por Don Covay & The Goodtimers en el año 1964, pero Jagger y compañía la grabaron para el disco Out of Our Heads en 1965. Este fue el primer disco de la agrupación en alcanzar el número 1 de ventas en Estados Unidos.

Antes de empezar a cantar Jagger se tomo un momento para dirigirse al multitudinario público y decir «Fue hace mucho tiempo, así que vamos a intentar recordarla»

Te puede interesar: Robert Plant toca “Immigrant Song” por primera vez en 23 años

Esperamos que la banda siga desempolvando temas de su extensa discografía y sorprenda a sus fanáticos incluyéndolos a su repertorio. Puedes ver el momento exacto a continuación.