La cirugía cardiaca de Mick Jagger fue un éxito

Ya podemos estar tranquilos. El día de ayer se llevó a cabo la cirugía cardíaca de Mick Jagger y ocurrió como deseábamos: fue un éxito. Ahora, el líder de los Rolling Stones se está recuperando en un hospital de la ciudad de Nueva York.

Como adelantamos hace algunos días, el cantante de 75 años se sometió a una cirugía de reemplazo de válvula cardíaca, un procedimiento mínimamente invasivo que permitió a Jagger evitar una cirugía más compleja. Aún así, la leyenda del rock permanecerá en el hospital bajo observación durante cuatro a cinco días para garantizar que la arteria se cure sin ningún problema.

Se espera que al cabo de un mes Jagger, ya recuperado, pueda retomar la gira que suspendieron los Stones indefinidamente. Sin, embargo, la banda ya aclaró que se tomarán el tiempo que le haga falta a su vocalista para reponerse al cien por ciento.

Uno de los que más espera que esto ocurra rápido es el mismo Mick. Él, al poco tiempo de saberse de su delicado estado de salud, publicó este mensaje en su cuenta oficial de Facebook: “Odio decepcionar a nuestros fanáticos y estoy enormemente decepcionado por tener que posponer la gira, pero estoy ansioso por volver al escenario tan pronto como pueda”.