The Rolling Stones lanzará material inédito de su concierto en Buenos Aires de 1998

No cabe duda que The Rolling Stones es una de las bandas de rock que aún se mantiene vigente con el paso de las décadas donde su música se trasmite de generación en generación. Ahora la banda nos tiene preparada una sorpresa, sobre todo para sus seguidores argentinos.

La banda ha anunciado el lanzamiento de un disco en vivo y una película del concierto que ofrecieron en Buenos Aires, Argentina en 1998.

“Bridges to Buenos Aires” es el nombre que llevará este proyecto que se lanzará al mercado con un DVD, Blu-Ray y formatos de video digital, mientras que el álbum en vivo estará disponible en CD, triple vinilo azul translúcido de edición limitada y audio digital estará a la venta a partir del 8 de noviembre de 2019, toda una joya si eres amante de la mítica banda de Inglaterra.

Fue el 05 de abril de 1998 cuando miles de personas asisitieron al concierto que se realizó en el Estadio River Plate de la capital argentina en el marco de su gira “Bridges to Babylon”. En ese show estuvo como telonero nada menos que Bob Dylan que después regresó para tocar “Like a Rolling Stone” junto a Mick Jagger y compañía.

Esperemos que este trabajo sea del agarado de todos los que escuchamos a The Rolling Stones.