Mick Jagger habla sobre la muerte de Charlie Watts: “Lo extraño como músico y como amigo”

Mick Jagger de The Rolling Stones: A Charlie Watts "lo extraño como músico y como amigo"

El vocalista Mick Jagger de The Rolling Stones volvió a referirse a su compañero fallecido Charlie Watts en una entrevista con The Sunday Times.

Recordemos que el baterista Watts murió el 24 de agosto de 2021 a la edad de 80 años en Londres. El músico había decidido no realizar el tour ‘No Filter‘ con TRS, ya que quería concentrar en la recuperación de un procedimiento médico. Se habló de que se trataba de su antiguo cáncer.

➡ MIRA: The Rolling Stones le dedican a Charlie Watts su primer concierto en homenaje a su partida.

Esto es lo Mick Jagger le dijo al medio periodístico sobre Charlie Watts: «Realmente no espero que esté allí nunca más si doy la vuelta durante un espectáculo. Pero pienso en él. No solo durante los ensayos o en el escenario, sino también de otras maneras».

Agregó: «Le habría llamado por teléfono para hablar del partido de anoche del Arsenal, porque él apoyaba al Tottenham y yo soy del Arsenal. Lo extraño como músico y como amigo».

«En el concierto, cuando pasamos al frente y hacemos una reverencia al final, no está Charlie. Siempre era el último en bajar. Yo le decía: ‘Vamos, ¿qué tienes que hacer?’ Él estaba jugando con sus palos, porque siempre tenía que tenerlos en fila antes de bajarse del asiento».

➡ LEE TAMBIÉN: The Rolling Stones recuerdan sus últimos momentos junto a Charlie Watts.