fbpx

The Rolling Stones recuerdan sus últimos momentos junto a Charlie Watts

The Rolling Stones recuerdan sus últimos momentos junto a Charlie Watts

En una reciente entrevista, The Rolling Stones comentaron sus últimos momentos junto al baterista Charlie Watts.

• LEE TAMBIÉN: The Rolling Stones le dedican a Charlie Watts su primer concierto de 2021

En declaraciones para LA Times, los miembros de The Rolling Stones revelaron detalles de los últimos momentos vividos junto al legendario baterista Charlie Watts.

Ronnie Wood, guitarrista de la banda, mencionó que fue una de las últimas personas que logró ver con vida a Charlie en el hospital de Londres, indicando que Watts se encontraba en la misma habitación en la que él se había tratado un año antes un cáncer de células pequeñas.

«La llamamos la suite de The Rolling Stones», bromeó Wood con Charlie.

Sobre el último encuentro con Watts mencionó: «Vimos carreras de caballos en la televisión y nos limitamos a charlar. Me di cuenta de que estaba bastante cansado y harto de todo el asunto», señaló.

«Me dijo: ‘Realmente esperaba estar fuera de aquí a estas alturas’, luego hubo una o dos complicaciones y no me permitieron volver. Nadie lo hizo», mencionó.

Keith Richards agregó: «Todavía estoy tratando de ponerlo en orden en mi cabeza. No creo que pueda ser muy erudito sobre Charlie en este momento».

Por su parte, Mick Jagger dio detalles sobre cómo Charlie Watts logró convencerlo de realizar la gira sin él.

«Cuando eres una banda durante tanto tiempo, es poco probable que no tengas ningún cambio. Por supuesto, este es probablemente el más grande que hemos tenido. Pero sentimos, y Charlie sintió, que deberíamos hacer esta gira. Ya lo habíamos pospuesto un año y Charlie me dijo: ‘Tienes que salir. Todo el equipo que ha estado sin trabajo, no los vas a dejar sin trabajo otra vez’».

«Así que creo que fue la decisión correcta seguir adelante. La banda todavía suena muy bien en el escenario, y todos han sido muy receptivos en los dos grandes shows que hemos hecho hasta ahora. Tienen carteles que dicen: ‘Te extrañamos, Charlie’, y yo también lo extraño», indicó Jagger.

El pasado mes de septiembre, The Rolling Stones se presentó en un evento privado en el estadio de Gillette (Massachusetts). Era su primera aparición tras la muerte de Charlie Watts y antes de su gira por Estados Unidos. «Extrañamos a nuestro gran amigo», indicó Mick Jagger durante el concierto.