The 1975 podría dar conciertos privados dependiendo de nuevas medidas de seguridad

¿Los veremos volver? Matty Healy, vocalista y líder de The 1975 ha afirmado que, si en caso dicten nuevas medidas como la autorización de realizar conciertos pequeños, pueden volver a los escenarios para este tipo de eventos.

En una historia en su cuenta de Instagram, el cantante indicó que probalemente, si todo va bien, a fin de año podrían actuar en vivo un par de veces.

«Si el covid limpia un poco y hay ‘pequeños espectáculos’ disponibles en otoño o invierno, definitivamente haré esa mierda. Uno o dos pequeños espectáculos íntimos (¡si es posible!)», indicaba el enunciado.

Estas declaraciones llegan luego de que la banda indicara en redes sociales que todas su gira en 2021 queda cancelada.

«Estos son tiempos increíblemente difíciles para mucha gente, y hasta que podamos estar seguros de que podremos tocar en programas de una manera segura para nuestros fanáticos y el equipo, hemos decidido que el mejor curso de acción es cancelar nuestra de gira para que, cuando sea posible, todos puedan obtener el reembolso de sus boletos más temprano que tarde», indican en una parte del post.

Sin embargo, la “bomba” estalla casi al final, donde revelan que: «Actualmente estamos haciendo un nuevo álbum y esperamos verlos a todos en un show tan pronto como sea seguro hacerlo».

Esperemos que la pandemia del covid-19 llegue a su fin y ver, no solo el regreso de The 1975, si no de la industria musical en todo el mundo.