The 1975 estrena canción y anuncia dos nuevos discos

La espera por el nuevo material de la reconocida banda The 1975 está por terminar. El grupo encabezado por Matt Healy acaba de publicar su nueva canción ‘Give Yourself a Try’, primer tema del que será su tercer trabajo de estudio. Este disco no llevará por nombre ‘Music for Cars’ como se esperaba, si no ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships’.

En este primer single no abandonó su ya característico sonido, a pesar de que su vocalista dijera hace unos meses que el siguiente material sonaría a «una versión deconstruida de The 1975». Sin embargo no podemos asegurar que el resto del álbum que saldrá en octubre este año, vaya a sonar igual.

Como podéis ver en la letra compartida por The 1975 a través de Instagram, los tópicos que Matt Healy tratará en las letras hablan de madurar, del paso de los años, de suicidio adolescente, del consumo de drogas y de tratar de seguir adelante. Además, también han revelado que en mayo de 2019 llegará el cuarto material.

El último disco de The 1975, ‘I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful yet So Unaware of It’ apareció en 2016 y de él obtuvimos grandiosos temas como ‘The Sound’, ‘Love Me’ y ‘Somebody Else’, por lo que estamos ansiosos de escuchar lo que nos tiene preparado la banda.

Vía: Quarter Rock Press