fbpx

The 1975 confirma nuevo álbum, pero cancela todas sus presentaciones en 2021

Buenas y malas noticias. The 1975 ha anunciado que, lamentablemente, cancelarán todas sus presentaciones programadas para 2021, esto a raíz de la pandemia ocasionada por el covid-19. Sin embargo, para alegría de todos sus seguidores, también anunciaron la llegada de un nuevo trabajo discográfico.

Todo esto se vio reflejado en un comunicado en redes sociales, donde además detallan acerca de la decisión de no verlos —posiblemente— hasta 2022.

«Estos son tiempos increíblemente difíciles para mucha gente, y hasta que podamos estar seguros de que podremos tocar en programas de una manera segura para nuestros fanáticos y el equipo, hemos decidido que el mejor curso de acción es cancelar nuestra de gira para que, cuando sea posible, todos puedan obtener el reembolso de sus boletos más temprano que tarde», indican en una parte del post.

La “bomba” estalla casi al final, donde revelan que: «Actualmente estamos haciendo un nuevo álbum y esperamos verlos a todos en un show tan pronto como sea seguro hacerlo».

Tal parece que la banda nos tiene preparadas muchas sorpresas y —quién sabe— luego de que pase esta emergencia mundial, realicen una gira en todo el mundo promocionando este nuevo trabajo.