En septiembre del año pasado se conoció que Cameron Crowe estaba trabajando en una adaptación musical de Almost Famous junto al compositor ganador del Pulitzer, Tom Kitt (American Idiot), y el director Jeremy Herrin (People, Places and Things). Ahora, algunos meses después, está lista para ser estrenada.
Según informó The New York Times, el musical abrirá la temporada 2019-2020 en el Old Globe Theatre de San Diego en California, donde, curiosamente, también se desarrolla gran parte de la historia autobiográfica. Al respecto, Crowe afirmó a los medios: «Simplemente sentí que, bueno, esto se convierte en una historia personal que se remonta a donde comenzó todo».
Crowe añadió no estar seguro de qué canciones podrán escucharse en la obra (la película presentaba rock clásico como Led Zeppelin, Black Sabbath o Joni Mitchell) aunque sí confirmó que uno de los temas ya elegidos es Tiny Dancer de Elton John (tema icónico de la cinta). Además, esta producción llegará junto a un nuevo libro del director y escritor.