Taylor Hawkins (Foo Fighters) intercambia autógrafos por dinero

Taylor Hawkins

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, señaló que se trata de una “situación de dinero”. En un clip compartido por el portal TMZ, se observa al músico recibiendo billetes de sus fans a cambio de su autógrafo.

• LEE TAMBIÉN: Foo Fighters: Mira su presentación en los MTV Video Music Awards 2021

El pasado lunes, Hawkins fue captado saliendo de un hotel en Nueva York. Ese día recaudó un total de 64 dólares por parte de sus fanáticos. Por la armonía en la que se desarrollaron los hechos, hace suponer que esto sería una ocurrencia habitual del baterista.

«Simplemente odio ir al cajero automático», señala Hawkins de manera cortés a las cámaras de TMZ. «Así que ahora tengo dinero, porque mi mujer tiene todo mi dinero, porque ella odia ir al cajero automático […] entonces, realmente ustedes le están dando dinero a mi esposa».

Mira este preciso momento a continuación:

Parece que el baterista de Foo Fighters aún no realiza operaciones virtuales: «Todavía no uso Venmo, porque entonces tengo que darles mi número de teléfono», indicó.

El baterista dijo que no se está «haciendo rico con el negocio» en tono de broma. Sin embargo, 64 dólares por estar un momento afuera del hotel no le resulta una mala idea.

‘Medicine at Midnight’ es el último álbum de Foo Fighters. Se estrenó a inicios de año con éxitos como “Waiting on War“, “No Son of Mine“, entre otros. ¿Ya escuchaste sus nuevas canciones?

• LEE TAMBIÉN: Dave Navarro, Taylor Hawkins y Chris Chaney forman una nueva banda: NHC