fbpx

Foo Fighters: Mira su presentación en los MTV Video Music Awards 2021

Foo Fighters en MTV VMA 2021

No fue una noche cualquiera. Ayer, 12 de septiembre, Foo Fighters asistió a la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2021. La banda recibió el premio ‘Global Icon Award’, que es un nuevo galardón. Además, nos reglaron una presentación increíble.

Billie Eilish fue la artista que presentó la categoría y entregó la famosa estatuilla del astronauta de MTV a la banda. Dave Grohl, muy a su estilo, agradeció el premio: «Nos vemos en 26 años más», haciendo referencia a la cantidad de años que lleva la agrupación.

Esta nueva categoría es para honrar, sobre todo, el trabajo, la influencia que todavía sigue dejando en el mundo, y, por supuesto, el largo legado en la música.

Para su presentación en la ceremonia, la banda mostró rindió homenaje al reciente fallecido Charlie Watts, quien fue en vida baterista de The Rolling Stones. Pusieron su nombre en el bombo de la batería de Taylor Hawkins.

Tras recibir el galardón, Foo Fighters presentó su espectáculo musical en MTV, que constó de tres canciones: “Learn To Fly”, “Shame Shame” y “Everlong”. Puedes ver a continuación su presentación: