fbpx

Suerte Campeón y el amor en toda su expresión en “Árboles y Rosas”

Suerte Campeón

Suerte Campeón vuelve con un nuevo himno al amor titulado “Árboles y Rosas”, un tema lleno de sentimientos que saldrá este viernes 08 de octubre de 2021.

Este nuevo sencillo es parte de la trilogía previa al nuevo disco de Suerte Campeón. A estas alturas, ya se ha hecho notar un nuevo sonido de la banda y un espectro más grande de emociones. Sentimientos clásicos de un adolescente que vive aventurándose en la vida.

El estar enamorado e ilusionado es retratado por Jean Paul Medroa, quien ha empezado a componer directamente para la banda. Una canción diseñada para dedicársela a esa persona que tanto amas.

Él mismo nos comenta:

“Esta canción la escribí una madrugada con el cielo de mar triste. Se podría decir que es una canción para los enamorados que tuvieron q enfrentar el toque de queda”.

El sonido de este single muestra una clara madurez de la agrupación en varios sentidos, quienes traen influencias de My Chemical Romance y Weezer, desde guitarras distorsionadas, efectos espaciales y sonido potente. Todo esto sin perder la esencia de la propia banda, con coros que se transforman en himnos y melodías memorables.

“Árboles y Rosas” sería el segundo single de su nuevo disco próximo a estrenarse a inicios del 2022.

Puedes escuchar el tema dándole clic al link.