“Stardust”: La nueva biopic de David Bowie ya tiene un nuevo trailer

La espera valió la pena. Si eres fan de David Bowie, esta nota de seguro te va a encantar. Finalmente se estrenó el primer avance de lo que veremos en “Stardust”, la nueva película biográfica sobre “el camaleón del rock”.

La película tratará sobre Bowie en su viaje por los Estados Unidos en 1971, luego de haber lanzado ‘Space Oddity’, hasta su llegada al estrellato convirtiéndose en Ziggy Stardust, su alter ego más famosos e icónico de la industria. El film será interpretado por Johnny Flynn en el protagónico.

Esta biopic ha hecho que las expectativas suban exponencialmente desde el año pasado donde se anunció el proyecto. Así mismo, tiempo después salieron las primeras imágenes del actor principal, causando furor entre los fans.

Sin embargo, no todo es color de rosa en este proyecto, ya que el hijo de Bowie, Duncan Jones, afirmó que esta película no está autorizada por su familia. «No digo que esta película no esté sucediendo. Sinceramente, no lo sabría. Estoy diciendo que, tal como está, esta película no tendrá nada de la música de papá, y no puedo imaginar que eso cambie. Si quieres ver una película biográfica sin su música o la bendición de la familia, eso depende de la audiencia» escribió en Twitter en su momento en 2019.

Sin más preámbulos, te dejamos con el trailer para que tú mismo juzgues.