Shakira por fin pudo conocer a The Cure, “su banda favorita”

Shakira por fin pudo conocer a The Cure, "su banda favorita"

El 19 de mayo, se llevó acabo la premiación Ivor Novello en Inglaterra, lugar donde la cantante Shakira pudo conocer a The Cure y no dudó en saludarlos como gran fan. ¿Te esperabas algo así?

• MIRA: Shakira realiza cover de “Basket Case” de Green Day.

En varias oportunidades, la cantautora colombiana se ha referido a The cure como una de sus bandas favoritas. Inclusive, mencionó que el grupo cumplió el rol de inspiración para uno de sus álbumes más importantes de su carrera, al igual que otras grandes bandas.

Al respecto de su disco ‘Sale el sol‘, el cual se lanzó el 19 de octubre de 2010, donde están las canciones “Waka Waka“, “Loca“, “Rabiosa“, “Addicted to you“, entres otros, dijo:

«En canciones como “Lo que más” y “Rabiosa” suenan ritmos de salsa y merengue, pero también de música popular pop. Sin embargo hay además algo de rock, influencias de The Cure, Nirvana y Metallica», según indica Cooperativa.cl

• MIRA: Llevan el cuerpo del rapero muerto Goonew a un club nocturno para su “espectáculo final”.

Ahora se le cumplió el sueño… The Cure, tras recibir el premio “Icon Award”, se encontraba conversando con el medio NME sobre su próximo álbum ‘Songs Of A Lost World. De repente, Shakira interrumpe la entrevista y les extiende la mano al cantante Robert Smith y al bajista Simon Gallup; tuvieron un momento super corto de conversación.

En las imágenes que se han podido capturar y compartido por redes sociales, se observa a la cantante colombiana feliz de poder verlos. Después de lo sucedido, Simon Gallup solo atinó a decir que «es un día surrealista».

• LOCURA: Una vocalista orina en la cara de un fan mientras hacía un cover de Rage Against The Machine.

Solo añadir que Shakira se llevó a casa el premio “Special International Award” en los Ivor Novello Awards 2022.