Llevan el cuerpo del rapero muerto Goonew a un club nocturno para su “espectáculo final”

Llevan el cuerpo del rapero muerto Goonew a un club nocturno para su "espectáculo final"

Una situación bizarra sucedió en un club nocturno de Washington DC, pues, resulta que llevaron el cuerpo del rapero muerto Goonew y lo pusieron en el escenario. El evento del día se llamó “The Last Show” (“El último espectáculo“). Puedes ver los videos más abajo, pero advertimos que puede ser perturbador.

Goonew, de 24 años, fue baleado mientras se encontraba en un estacionamiento en el condado de Prince George, Maryland. Su muerte ocurrió el 18 de marzo, luego que no se pudo hacer nada por él incluso en el hospital.

• LOCURA: Una vocalista orina en la cara de un fan mientras hacía un cover de Rage Against The Machine.

La familia del rapero cree que lo asaltaron a mano armada. La policía del condado de Prince George está ofreciendo $25,000 por alguna información que esclarezca su muerte.

Ocurrida la fiesta este último fin de semana (3 de abril), se volvió viral imágenes y videos del cuerpo en el Bliss Nightclub. Muchos aseguraron de que se trataba de un homenaje con un cuerpo de cera o maniquí; sin embargo, el rapero Black Fortune, quien asistió al evento, confirmó de que sí era el cuerpo real. Otra persona indicó que la entrada costó $ 40.

Bliss Nightclub se pronunció

En su comunicado afirmaron que «nunca se supo» que iba a estar el cuerpo fallecido del rapero, y mucho menos dejarlo ahí apoyado en el escenario. Continuaron:

«Una funeraria local se puso en contacto con Bliss para alquilar nuestro local para la celebración del regreso a casa de Goonew. Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que puedan sentirse molestos u ofendidos. Mantenga a la familia y amigos de Goonew en sus oraciones en este momento difícil. Respetuosamente, Bliss DC», a través de Complex.

Videos de Goonew