Serj Tankian publica “Hayastane”, una canción para el pueblo armenio

El vocalista de System of a Down, Serj Tankian, se suma a las filas de artistas que, a través de su arte, ponen su granito de arena para poder ayudar a la población afectada de su nación y darle lucha a la pandemia del coronavirus.

El artista acaba de compartir su nuevo sencillo titulado “Hayastane”, cuyo significado es Armenia. Esta composición tiene el fin de recaudar fondos que ayuden los diferentes sectores del país en beneficio de la lucha contra el covid-19. En esta canción también se encuentran plasmadas palabras del primer ministro armenio, Nikol Pashinyan.

«Durante estos tiempos difíciles de pandemia y encierro, queríamos darle al pueblo de Armenia un regalo de esperanza que ellos mismos puedan compartir con el mundo. El objetivo era escribir una canción que representara una celebración victoriosa del espíritu armenio, cubriendo el pasado, presente y futuro de nuestra nación. ¡Por favor, disfruten!», compartió Serj Tankian.

La situación de System of a Down

Por otro lado, sobre noticias de SOAD, el baterista John Dolmayan ha descartado la posibilidad de que la agrupación grabe un nuevo disco. También la agrupación acaba de confirmar la cancelación de sus presentaciones que iba a tener en compañía de Korn y Faith No More.