fbpx

Serj Tankian dice que “no respeta” las opiniones políticas de John Dolmayan

El rock lo cura todo. Serj Tankian de System Of a Down ha indicado recientemente que no tolera algunas opiniones políticas de John Dolmayan, baterista del grupo. En una reciente entrevista para Consequences of Sound, el cantante se refirió a esta situación y, aunque sus ideologías son distintas, so buenos amigos.

«Somos muy buenos amigos, somos familia y él es mi baterista en mi banda, así que por supuesto hemos hablado de muchas, muchas cosas diferentes, incluidas opiniones políticas. Cuando no estás de acuerdo con alguien después de un tiempo sobre un tema determinado… mira, no significa que no estemos de acuerdo sobre otras cosas. Estamos de acuerdo mucho sobre cosas armenias, por ejemplo, mucho sobre asuntos familiares, muchas otras cosas, muchas cosas personales», indicó.

«Pero cuando se trata de la política estadounidense, resulta que estamos en los extremos opuestos, y ambos somos muy apasionados y vehementes acerca de nuestras opiniones, lo cual está bien. Amo y respeto mucho a John, pero no amo ni respeto sus puntos de vista políticos estadounidenses. Y eso está bien. Y yo puedo vivir con eso y él puede vivir con eso porque nos respetamos y nos preocupamos por los demás», señaló.

Tal parece que la amistad es lo más importante después de todo.