fbpx

Se subastarán las letras escritas a mano y dos armónicas de Bruce Springsteen

Se subastarán las armónicas y letras escritas a mano de Bruce Springsteen.

¿Fanático de Bruce Springsteen? La subasta se llevará a cabo a finales de octubre. Los precios oscilan entre los $ 20,000 y $ 70,000 dólares.

• LEE TAMBIÉN: Bruce Springsteen sobre Lana del Rey: “Es una de las mejores compositoras”.

Las letras escritas a mano de las canciones “Thunder Road”, “For You” y “Night”, junto a dos armónicas que se utilizaron en las grabaciones originales de “Thunder Road” y “Johnny 99”, se subastarán este 28 de octubre a través de la página web Bonhams.

Los Manuscritos

Según los reportes, la letra de “Thunder Road”, esta escrita por Bruce Springsteen con lápiz sobre papel de cuaderno rayado, contiene la canción completa que se grabó por The Boss para su álbum “Born To Run”de 1975; sin embargo, la principal diferencia radica en la página final, la cual tiene dos correcciones diferentes al verso de apertura. Se calcula que se venderá entre $ 50,000 y $ 70,000 dólares.

Mientras que la letra de “For You”, coincide con la versión final del álbum. De igual manera, esta escrita sobre papel de cuaderno rayado, se omite la línea “but you did not need my urgency (pero no necesitas mi urgencia)”, y ha variado la palabra “You (tú)” en lugar de “(my) mí”, en el verso “don’t give me my money, honey (no me des mi dinero, cariño”). Sobre este material se ha puesto un precio estimado entre $ 25,000 y $ 20,000 dólares.

Las Armónicas

Acerca de las armónicas, la primera es una Hohner Marine Band “F” con caja y carta firmada ante un notario, la cual se usó en “Thunder Road”, se espera que recaude entre $ 5,000 y $ 7,000 dólares.

La segunda es una Hohner Marine Band “E”, también en caja, que se usó en la canción “Johnny 99”. Se espera que recaude entre $ 2,000 a $ 2,500 dólares.

¿Interesado en participar? Conoce como acceder a la subasta desde AQUÍ.