Roger Waters interpreta “Two Suns In The Sunset” a través de sus redes sociales

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, Roger Waters ha publicado grabaciones de algunas canciones de Pink Floyd. Después de haber lanzado “Mother”, el bajista compartió “Two Suns In The Sunset” hace tres días.

El cantante comentó: «Tuve la idea de hacer un álbum con todas las canciones que hicimos como codificadores en los Estados Unidos y su gira. Hicimos “Mother” primero. Tuve que hacerlo de forma remota debido al Covid 19. “Two Suns in The Sunset” es el # 2. Espero que te guste. Me encanta. Qué banda tan hermosa son. Amor. R».

Agregó también en la publicación: «PD. Que permitamos que existan armas nucleares en un mundo controlado por sociópatas trastornados es, en sí mismo, un arreglo trastornado. Somos muchos, ellos son pocos. Podríamos decir que no a toda la locura MAD (Destrucción Mutuamente Asegurada). No tiene sentido y es potencialmente omnicidio».

De igual manera, mencionó los nombres de los participantes de la interpretación y la realización del proyecto. Entre ellos, se encuentra Dave Kilminste en la guitarra, Joey Waronker, en los tambores, Lucius- Jess Wolfe y Holly Laessig en las voces, Gus Seyffert en el bajo, Jonathan Wilson también en la guitarra, entre otros personajes que colaboraron.