En el 2018 “Bohemian Rhapsody”, se convirtió en el biopic más taquillero de todos los tiempos al recaudar más de un billón de dólares a nivel mundial. La película que narra las vivencias del fallecido Freddie Mercury y Queen, fue un éxito que dejó a los fans con ansias de una nueva entrega.
Roger Taylor, baterista de Queen, brindó su punto de vista en una entrevista para Rolling Stone. Cuando se le cuestionó sobre una posible secuela, él mencionó:
«Realmente creo que necesitamos tomar un descanso por un año o dos, mirar las opciones y ver si eso es algo plausible o viable. La película fue un gran éxito. Estábamos encantados, obviamente. Pero creo que no querría que me vieran como alguien que solo busca ganar dinero».
Tras esa respuesta, fue claro en lo que sería necesario para que una propuesta de segunda parte fuera tomada en cuenta. Taylor enfatizó:
«Debería tener un guión y escenario realmente bueno para considerar realizar ese trabajo. Ahora mismo, no puedo pensar en alguna posibilidad de realizar una secuela».
Cuando la conversación se centró en el reconocimiento que “Bohemian Rhapsody” recibió en los Oscars, ya que, fue ganadora de 4 estatuillas, el baterista declaró que fue extraordinario y aunque el ambiente cinematográfico no es parte de su mundo, la mantienen como una experiencia increíble.
Sin embargo, no solo Taylor ha desmentido —momentáneamente— la realización de una secuela, pues en mayo Brian May (guitarrista) también dio su posición sobre este tema diciendo:
«No es que no hayamos hablado sobre el tema. Lo hemos hecho. Pero básicamente, creemos que por ahora no es una buena idea. Aunque, todo puede cambiar, pero es poco probable».
1 Comment