Rob Halford (Judas Priest) comparte una emotiva fotografía junto a Glenn Tipton

Rob Halford (Judas Priest) comparte una fotografía junto a Glenn Tipton

Rob Halford, líder de Judas Priest, ha compartido una nueva foto junto al guitarrista Glenn Tipton que se encuentra enfermo.

• LEE TAMBIÉN: Richie Faulkner (Judas Priest) comparte que su salud está mejorando: “¡Volveré al escenario en poco tiempo!”

El 20 de setiembre, Halford compartió a través de cuenta de Instagram una foto junto a su compañero de banda de 74 años, la foto habría sido toma en algunas de sus casas, en el Reino Unido, antes de la celebración junto a sus familias por fiestas navideñas.

En la publicación, se puede leer la siguiente leyenda: «merry metal motivational» #heavymetal #ink #metal #music #motivation #life #inspire #legend #guitar #icon #master #today #nofilter #love #family #friends #fans #one # mundo #paz #respeto #todos @judaspriest

Recordemos que Glenn Tipton fue diagnosticado con Parkinson, aproximadamente hace 7 años. Al encontrarse en tratamiento y rehabilitación, anunció en el año 2018 que no formaría parte de las giras del último álbum de la banda ‘Firepower‘, siendo reemplazado por Andy Sneap.

Rob Halford, fue consultado en una reciente entrevista sobre la participación de Tipton en las grabaciones del próximo álbum de Judas Priest. Ante esto mencionó:

«Hay formas de hacerlo. Glenn todavía puede tocar la guitarra. La toca de forma diferente, pero todavía puede tocar. Salió con nosotros en Bloodstock recientemente (y tocó) ‘Metal Gods’, ‘Breaking The Law’ y ‘Living After Midnight’, creo que puede tocar. Así que estará en el próximo álbum».

«Cualquier trabajo que haga, es valioso – realmente importante. Es un miembro de JUDAS PRIEST. Todavía está ahí. Sigue siendo un componente importante de esta banda y de lo que esta banda representa, particularmente en el sentido de la escritura. Hizo una gran contribución a las canciones que tenemos hasta ahora. Y seguiremos escribiendo, seguiremos juntando las ideas. Porque nunca puedes dejar de escribir. El calendario te lo dice, la discográfica te dice: ‘Nos gustaría un disco, bla, bla’, porque lleva meses de preparación y luego meses de promoción. Y el reloj sigue corriendo».

«Así que, sí, es bueno, tío. Sigue siendo un luchador. Nunca deja que nada lo detenga. Es una gran fuerza para la gente que vive su vida de forma activa y productiva con el Parkinson. Así que sigue siendo muy (como) esa canción ‘No Surrender’ – un héroe del heavy metal».

Mira la publicación a continuación.