fbpx

Ringo Starr confirma que The Beatles rechazó “una fortuna” para concierto de reunión en 1973

Ringo Starr
Publicidad

Ringo Starr confirmó en una entrevista que The Beatles rechazó una oferta de reunión en el año 1973, pese a una fuerte suma de dinero.

• LEE TAMBIÉN: Paul McCartney deja en claro que fue John Lennon quien provocó la separación de The Beatles

En un informe publicado por el medio New Yorker, se hace mención de un viaje realizado por Paul McCartney hacia Los Ángeles para visitar a John Lennon, luego de su separación con Yoko Ono.

Publicidad

Durante este tiempo, se hicieron rumores del dúo McCartney – Lennon, quienes habrían participado de sesiones de estudio junto a Stevie Wonder y Henry Nilsson, lo que encendió las alarmas de una supuesta reunión de The Beatles.

En el informe de New Yorker, Ringo Starr menciona: «Nos llamamos y dijimos que no. Ahora estábamos tomando nuestros propios caminos».

Starr también menciona que la banda rechazó «una fortuna» para que tengan un concierto de reunión, que tenía como supuesto acto inicial a un hombre luchando contra un tiburón.

Publicidad

Este informe estará disponible dentro de la próxima serie documental The Beatles: Get Back’, del director Peter Jackson, la cual estrena por Disney+ en el mes de noviembre.

Recientemente, Paul McCartney se refirió sobre la separación de The Beatles, señalando como el responsable de la separación a John Lennon. «Esta era mi banda, este era mi trabajo, esta era mi vida, así que quería que continuara», indicó.

Publicidad
Publicidad