El Rebel Rock Festival del fin de semana en Orlando, Florida, se canceló de forma abrupta debido a problemas climáticos y condiciones del terreno. Se esperaba que el show continuase con Machine Gun Kelly e Incubus encabezando las presentaciones de la noche del día siguiente.
LEE TAMBIÉN: Corey Taylor (Slipknot) y MG Kelly: Esta es la verdadera razón por la que se detestan
P.O.D. abrió el Rebel Rock Festival el día 23 de Setiembre, mientras que bandas como Polaris y Slaves completaron la cartelera. Se esperaba que Legends of Wu-Tang, Five Finger Death Punch , The Used y Rise Against, se presenten los días 25 y 26 de setiembre.
A través de un comunicado, se revelaron que las condiciones climáticas de Orlando arruinaron los terrenos del festival, dejándolos en malas condiciones.
«Estamos profunda y absolutamente devastados por anunciar la cancelación del Rebel Rock Festival de este fin de semana y a pesar del esfuerzo de nuestro equipo para mejorar las condiciones del terreno alrededor del escenario principal durante los últimos tres días, nuestro socio del lugar ha considerado que el área no es apta para artistas, equipos, vendedores y fanáticos […]. Compartiremos más información sobre reembolsos lo antes posible».
No es la primera vez que el festival sufre una cancelación. A inicios de año, Limp Bizkit (cabeza de cartelera) cancelaron todas sus presentaciones del 2021 por preocupaciones de COVID-19. Devildriver, Light the Torch y Emmure también se retiraron, mientras que Volbeat se vio obligado a cancelar debido a problemas con la visa.