fbpx

¿Qué…? Damon Albarn dice que probablemente comió “mono o perro” accidentalmente

Damon Albarn, líder de Gorillaz y Blur, ha mencionado en una reciente entrevista que probablemente se haya comido un perro y un mono durante alguna de sus giras.

• LEE TAMBIÉN: Gorillaz anuncia la reedición de su álbum debut homónimo por el 20 aniversario

En una charla con el comediante Alan Carr, para su podcast Life’s a Beach, el cantante mencionó lo siguiente: «Podría haber comido perro en Corea, pero creo que también me comí mono accidentalmente en Nigeria. Me dieron esta sopa de pimienta y esta pequeña mano flotó hacia arriba. ¡No era mi intención!».

Damon Albarn agregó que el plato más extraño que probó fue en un restaurante de ranas, que sacrificaban a los animales de una forma inusual.

«Creo que lo más extraño que me sirvieron fue en el centro de China y era un restaurante de especialidades de ranas».

«Un camarero salió con un cuenco de plástico con ranas vivas y dijo que escojas tu rana. […] Puse mis dedos en el cuenco y saqué esta rana e inmediatamente la tiró al pavimento y… la tiró»

También mencionó que en algún punto llegó a probar carne de foca cuando visitó Islandia y preparó cabeza de carnero y tiburón fermentado. ¡Increíble!

Recientemente, el cantante estuvo en vivo con Jimmy Fallon en Tonight Show para una presentación de su álbum en solitario ‘The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows’.