fbpx

Primavera Sound pospone su vigésima edición para el 2021

El festival Primavera Sound Barcelona ha dado a conocer que el 20° aniversario no podrá celebrarse este año. A raíz de la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19, la organización decidió posponer su edición para el 2 al 6 de junio de 2021.

«Estamos desolados y sentimos enormemente los inconvenientes causados, pero la salud y el bienestar de nuestro público y de todas las personas involucradas en el festival ha sido y sigue siendo nuestra absoluta prioridad», explica el comunicado oficial emitido por la organización. «No podemos más que agradeceros vuestra paciencia, amor y comprensión ante este escenario tan incierto».

Sobre las entradas ya adquiridas

Según el comunicado, las entradas ya adquiridas para el evento de este año serán válidas para Primavera Sound Barcelona 2021 e incluirán beneficios especiales para todos aquellos que decidan conservarla.

Además de esta opción, también será posible solicitar el reembolso a partir del próximo miércoles 3 de junio. El festival aseguró que se pondrá en contacto con los compradores de entradas para informarles de los detalles de la operativa.

Sobre el nuevo cartel

El mismo 3 de junio se darán a conocer los primeros artistas del Primavera Sound Barcelona 2021. Según se indica, dicho cartel mantendrá la temática del 20º aniversario del festival con la filosofía del #bestfestivalforever.

«Hasta entonces, por favor cuidaos mucho entre todos y todas y seguid en todo momento las indicaciones de las autoridades» dice el comunicado. «El equipo del festival sigue trabajando intensamente para, en 2021, poder celebrar algo más que el 20º aniversario de Primavera Sound: vernos de nuevo y volver a bailar todos juntos otra vez».