El rapero Post Malone, quien unió fuerzas con Ozzy Osbourne el año pasado con su tema “Take What You Want”, en declaraciones a Rolling Stone, aseguró que la leyenda de Black Sabbath continuará «pateando traseros».
En primera instancia, el rapero admitió que no tenía idea de que el artista de 71 años se encontraba luchando contra este mal neurológico mientras trabajaban juntos. «Trabajar con él y salir con él y estar cerca de él, no se puede decir… Se nota que tiene algunas dificultades para moverse, pero es muy fuerte».
«Sé que ha estado trabajando en un nuevo proyecto con un grupo de mis amigos, [y] estoy realmente emocionado por él, porque le apasiona y suena increíble; que suena increíble», mencionó a la revista.
Osbourne en febrero del año pasado, después de sufrir una caída en medio de la noche mientras iba al baño, impactó en las varillas de metal que se implantaron en un accidente de motocicleta en el 2003, logrando así que se le diagnosticara por primera vez la afección llamada PRKN 2.
Recientemente Ozzy dijo sobre su diagnóstico sentirse mejor, dado que ha confesado a sus fanáticos tener Parkinson. «Ocultar algo es difícil, nunca te sientes bien. Te sientes culpable. No soy bueno con los secretos. No puedo caminar más con eso. Es como si me estuviera quedando sin excusas».
Osbourne hace dos semanas lanzó ‘Ordinary Man’ junto a Elton John. Su álbum del mismo nombre llega el 21 de febrero.