“Pistol”: La nueva serie de Sex Pistols se estrenará en mayo por streaming

"Pistol": La nueva serie de Sex Pistols se estrenará en mayo por streaming

Por fin tenemos fecha de estreno para “Pistol“, que es la nueva serie de la banda de punk formado en Londres (1975), Sex Pistols.

➡ LEE TAMBIÉN: John Lydon dice estar en «ruina financiera» tras perder caso judicial contra sus compañeros.

El proyecto está bajo la dirección de Danny Boyle y creada y escrita por Craig Pearce. La serie “Pistol” estará disponible a través de la plataforma de streaming Disney+. Los seis capítulos los podrás ver a partir del 31 de mayo.

La serie toma como base el libro de 2016 llamado “Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol“, material que relata las memorias del guitarrista Steve Jones.

En la lista de actores encontramos a Toby Wallace (Steve Jones), Jacob Slater (Paul Cook), Anson Boon (John Lydon), Christian Lees (Glen Matlock), Louis Partridge (Sid Vicious), entre otros.

Sinopsis de “Pistol”:

«La furiosa y rabiosa tormenta en el centro de esta revolución son los Sex Pistols. En el centro de esta serie está el miembro fundador y guitarrista de los Sex Pistols, Steve Jones».

«El hilarante, emotivo y a veces desgarrador viaje de Jones nos guía a través de un relato caleidoscópico de tres de los años más épicos, caóticos y salpicados de mocos de la historia de la música».

«Esta es la historia de una banda de chicos desiguales, ruidosos, de clase trabajadora y sin ‘futuro’. Sacudieron el aburrido y corrupto Establishment hasta la médula, amenazaron con derribar el gobierno y cambiaron la música y la cultura para siempre».

Así se grabó la serie de Sex Pistols: