Papa Roach realiza una nueva versión de “Last Resort” que combina hip hop y rock

«Cut my life into pieces…». Seguro te sabes la letra de esta icónica canción de Papa Roach, himno de muchos nostálgicos de inicios de milenio. Ahora, la banda se ha reunido junto a un “tiktoker” para poder realizar una nueva versión de esta.

Jacoby Shaddix, vocalista y líder de la banda, se ha unido a Jeris Johnson para poder lanzar esta nueva mezcla que junto al rock con toques de hip hop.

«El “Last Resort” original es una de las canciones más impactantes y queridas de toda una generación de música (y de mi infancia). Hay una energía en esa canción que acaba de convertirla en una forma de arte viva que respira en este momento», dijo Jeris en un comunicado.

«Después de mezclarlo y lanzarlo a TikTok, lo último que esperaba era que terminaría en el estudio con Papa Roach un par de semanas después. La reacción y la recepción fueron tan abrumadoras que yo (un niño al azar en TikTok) llamé la atención de una banda heredada y la invitación a formar equipo y rehacer ‘Last Resort’ para una generación completamente nueva. Me importa un carajo lo que digan los demás, eso es magia», indicó.

Sin más preámbulos, te dejamos con esta nueva versión de “Last Resort”.