Ozzy Osbourne se mantiene vigente luego de estar décadas en la escena musical mundial siendo parte de Black Sabbath o en su carrera como solista. Incluso hace poco colaboró con el rapero Post Malone en su nuevo disco. Bueno, parece que nada de eso es suficiente para el «Príncipe de la Tinieblas».
En una reciente entrevista a The Sun sobre su salud, el cantante confirmó que ya tiene un nuevo disco. Así que solo es cuestión de tiempo para ver este material.
«Hice un nuevo álbum y me ayudó a volver a la pista. Estuve mintiendo en mi autocompasión durante meses. Es el mejor álbum que he hecho», afirmó Osbourne.
«Si no fuera por hacer este disco, todavía estaría en tracción, pensando: «Voy a estar acostado aquí para siempre». Extraño mucho la música. Mis fanáticos son tan leales y tan buenos. Hasta que hice el álbum pensé que me estaba muriendo. Pero eso me sacó de quicio», señaló.
Atribuyó el apoyo para hacer este trabajo a Elton John, Tony Iommi, Slash y Jonathan Davis, pero fue la colaboración con Post Malone la «gota que derramó el vaso» para que este proyecto se haga realidad. «El álbum fue terminado en cuatro semanas. Le dije a Sharon (su esposa) que no sentía que hubiera hecho un álbum porque no habíamos terminado gritándonos el uno al otro».
Este disco sería el sucesor de «Scream» lanzado en 2010 y esperamos que pronto tengamos más información que, de hecho, sería un regreso por la puerta grande del popular «Príncipe de las Tinieblas«.