Ozzy Osbourne se encontraría en su “lecho de muerte” según Radar Online

Varias páginas han difundido en la última hora “información” basada -según ellos- en “diversas fuentes” y medios internacionales quienes aseguran que Ozzy Osbourne se encuentra en su “lecho de muerte”. Dicha información no ha sido confirmada hasta el momento por ningún canal oficial del músico ni medios confiables, sin embargo, la histeria colectiva se ha extendido en redes.

En medio de la incertidumbre vale aclarar que tales “diversas fuentes” no existen. Esta información proviene de un único lugar a partir del cuál se ha empezado a replicar. Se trata de el tabloide sensacionalista estadonunidense Radar Online donde afirman que “una fuente cercana” les habría revelado que el cantante se encuentra en un estado muy grave en el que no es capaz de reconocer ni siquiera a su esposa.

Para salvaguardarse, el mismo portal agrega que ni el cantante ni su esposa han respondido al medio sobre dicha afirmación. La noticia tampoco ha sido comprobada por ningún otro portavoz oficial o cercano a ellos por lo que lo mejor es ser cautos y esperar información de medios más confiables.

Si bien se sabe que la situación de salud del cantante ha sido delicada en los últimos años, en medio de la era de las fake news lo mejor es mantener la calma y no sucumbir como tantos otros sitios que en búsqueda de atención colaboran con la desinformación colectiva. Esperemos que se trate de un falso trascendido, sin embargo, estaremos al tanto de cualquier novedad para mantenerlos informados. ¡Fuerzas Ozzy!

Actualización

La cuenta verificada de Facebook de Black Sabbath negó el rumor extendido por Radar Online sobre que Ozzy Osbourne se encontraba “en su lecho de muerte”. A un post de la noticia compartido por James Viscuglia, el perfil de la banda respondió: “So very Fake”.

https://pbs.twimg.com/media/ENP9qSMWsAAo1rO?format=png&name=900x900