fbpx

Ozzy Osbourne explica su no contagio del COVID-19: «Ser adorador del diablo tiene sus ventajas»

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne bromea sobre su forma de prevenir el COVID-19, mencionando que el hecho de servir al diablo es la razón por la cual no se ha contagiado con el virus.

• LEE TAMBIÉN: Ozzy Osbourne colaborará con Eric Clapton, Tony Iommi, Zakk Wylde y Jeff Beck en su nuevo álbum

En una charla con Metal Hamer, el líder de Black Sabath reveló detalles de su salud, también mencionó que su esposa Sharon Osbourne y su hija Kelly Osbourne habían contraído el virus, sin embargo él no se vio afectado.

«Mi esposa tenía el virus; mi hija tenía el virus y yo nunca lo contraje. […] ¡Ser un adorador del diablo tiene sus ventajas!», señaló.

Ozzy también mencionó que se encuentra vacunado desde el mes de febrero, señalando que debido a su débil salud respiratoria, se convierte fácilmente en una persona vulnerable en caso contraiga el virus.

«Tengo enfisema, así que si contraigo este virus, estoy jodido», dijo.

El pasado mes de septiembre, Ozzy Osbourne regrabó su álbum ‘No More Tears’ para una edición de lujo, en la cual se incluía un dúo junto al fallecido líder de Motorhead, Lemmy.

Mientras tanto, Osbourne se encuentra trabajando en su próximo álbum, el cual tendrá la participación también de bandas invitadas como Red Hot Chili Peppers, Metallica, Foo Fighters, entre otros.