El polémico Ozzy Osbourne aclaró su postura frente a una posible reunión de Black Sabbath en una reciente entrevista con Rolling Stones.
«Estaba conversando con Tony Tommi [guitarrista de Black Sabbath] el otro día, y él estaba diciendo, que por lo que parece, vamos a ser una maldita cosa del pasado en el sentido de que ya no habrá más conciertos en interiores».
Ozzy afirmó que él no está interesado en que la banda vuelva a juntarse, esto después de que Tommi haya dicho que le gustaría que Black Sabbath vuelva a tocar en vivo.
«No para mí. Está hecho. De lo único que me arrepiento es de no haber hecho el último concierto de despedida en Birmingham con Bill Ward [otrora baterista]. Me sentí muy mal por eso. Hubiera sido tan lindo. No sé cuáles fueron las circunstancias detrás de esto, pero hubiera sido bueno».
«He hablado con él varias veces, pero no tengo el menor interés en hacer otro concierto. Quizás Tony se esté aburriendo ahora», agregó.
Además, el cantante también habló un poco sobre los 50 años de los álbumes ‘Black Sabbath’ y ‘Paranoid’ que salieron en 1970 y de la comunicación que tiene con los antiguos miembros de la banda.
«Eso es increíble. Cuando salieron, recuerdo haber pensado: ‘Bueno, esto estará bien por unos años’. Joder, 50 años después, todavía funciona. Esos tipos, mis hermanos, ¿sabes? Se remontan a mi infancia. Es más que una amistad conmigo y con ellos; es una familia. No conozco a otras personas desde que las conozco».
«De todos ellos, él [Tony Timmi] ha sido con el que he estado más en contacto. Realmente me ha estado animando y me ha dado palabras de aliento. He tenido noticias de Bill una o dos veces. No he escuchado mucho de Geezer [bajista], pero así es Geezer».
Texto por Fabio Vásquez.