La salud de Ozzy Osbourne es un tópico que preocupa a fanáticos y público en general, Mientras todo el mundo esperaba el regreso del ‘Rey de las Tinieblas’ a los escenarios, este afirmó mediante sus redes sociales que no podrá asistir al festival Powertrip que se realizará en octubre.
«A pesar de lo doloroso que es, tuve que tomar la decisión de dejar de actuar en Power Trip en octubre», se lee en el comunicado. «Mi plan original era volver a los escenarios en el verano de 2024, y cuando llegó la oferta para hacer este espectáculo, avancé con optimismo».
«Desafortunadamente, mi cuerpo me dice que todavía no estoy listo y estoy demasiado orgulloso de tener el primer espectáculo que hago en casi cinco años a medias. La banda que me reemplazará en Power Trip se anunciará en breve. Son amigos personales míos y puedo prometerles que no se sentirán decepcionados», continúa el comunicado que publicó Ozzy.
A inicios del presente año, Ozzy había anunciado que no se volvería a parar sus presentaciones debido a sus problemas de salud. Todo esto porque tenía pactada una gira junto a Judas Priest que debía comenzar el pasado mes de mayo.
“Fue terrible para él tener que tomar esa decisión tan importante y, para ser sinceros, acertada. Tomó la decisión correcta. No creo que quisiera pasar por algo así como ‘Vale, vamos a intentarlo’ y luego tener que cancelarlo tras un par de conciertos. Aunque hay mucho amor por él y mucho cuidado y comprensión, he visto lo que los maníacos del metal británico han estado diciendo y es exactamente lo que yo siento también: ¡levanta los pies, te lo has ganado!”, comentó el cantante Rob Halford acerca de la decisión de Ozzy.
Judas Priest reemplaza a Ozzy Osbourne en el festival PowerTrip
Luego del anuncio de la retira de Ozzy Osbourne del festival, se anunció de manera casi inmediata la incorporación de Judas Priest en la fecha del sábado 7 de julio.
«Bienvenido al festival PowerTrip @Judas Priest», dicta el comunicado publicado en redes sociales.