A inicios de abril Ozzy Osbourne pospuso su gira por Europa debido a problemas de salud relacionados a una neumonía. Ahora nuevamente el cantante a vuelto a cancelar su gira por el viejo continente.
En un video subido a redes sociales, Osbourne comunicó a sus fans los motivos de esta cancelación, donde alega nuevamente problemas de salud.
«Estoy aquí para darles una actualización sobre mi condición. Como probablemente sepan, o puede que no sepan, a principios de este año, tuve una caída grave. Me atornillé todas las vértebras en el cuello y tuve que hacerme cirugía. Tengo muchas más tuercas y tornillos en mi cuello ahora que en mi auto. No me estoy muriendo, me estoy recuperando, solo está tardando un poco más de lo que todos pensaban. Estoy aburrido de estar atrapado en una puta cama todo el día. No puedo esperar para salir de mi trasero y volver a ponerme en marcha. Pero tendrán que ser un poco más pacientes. Estoy posponiendo la gira europea porque no estoy listo», se escucha decir en el video.
Así mismo, confirmó que seguirá vigente y que lanzará un nuevo álbum. «No me voy a retirar, todavía tengo conciertos que hacer, pero cuando regrese a una gira por Estados Unidos, quiero estar cien por ciento listo para salir y golpear tus malditos calcetines. Y también, un nuevo álbum en camino», afirmó.
Finalmente confirmó que su gira por Norteamérica sigue vigente.