Ozzy Osbourne anuncia gira de despedida y pasará por Latinoamérica

Una de las más grandes leyendas del metal, el británico Ozzy Osbourne ha anunciado que se despedirá definitivamente de los escenarios con una gira que lo llevará por última ocasión a los más grandes escenarios del planeta.

“La gente siempre se la pasa preguntándome cuando me voy a retirar. Pues puedo asegurar que este será mi última gira mundial.” dice Osbourne, “Sin embargo no puedo decir que no haré presentaciones independientes de vez en cuando por aquí o por allá…”

Ozzy abrirá el tour en la Ciudad de México México el 5 de Mayo encabezando el festival Hell And Heaven 2018, por lo que los fans de nuestro país podrán disfrutarlo una última ocasión antes de continuar con varias fechas en Chile el 08 de Mayo, 11 de Mayo en Argentina y tres fechas más en Brasil, Europa (donde ya se anunció que será cabeza de cartel en festivales como Graspop o Download en sus distintas sedes) y los Estados Unidos. La gira se extenderá hasta el 2020 y estará acompañado por Zakk Wylde, Blasko, Tommy Clufetos y Adam Wakeman.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=G3LvhdFEOqs&w=854&h=480]