En este momento, Mötley Crüe se encuentra girando con Def Leppard en varios países de Latinoamérica. Sin embargo esta no sería la última vez que Mötley Crüe estaría creando música y dando conciertos.
El bajista de la banda, Nikki Sixx, comento acerca de la longevidad de la banda y los planes que tienen en mente, mínimo, hasta el 2031. En una entrevista que dio para la radio brasileña A Rádio Rock en diciembre del año pasado, Nikki Sixx tuvo unas palabras para entusiasmar a los fanaticos de la banda.
«Acabamos de hacer cuatro canciones para la banda sonora de ‘The Dirt’ . Estamos bastante bloqueados en este momento. Estamos teniendo conversaciones para más allá de 2023. Entonces, ¿qué será de ’24? En cuanto a la música nueva, creo que la música nueva siempre llega cuando la banda se lleva bien. Hemos estado pasando un gran momento. Pasamos tiempo juntos. Salimos a cenar….», iniciaba comentando Sixx.
«Tommy Lee, acababa de tener su fiesta de cumpleaños por sus 60 en México, e invitó a un pequeño grupo de sus muy buenos amigos. Y yo estaba allí, y un montón de amigos geniales de Tom . Todas nuestras esposas estaban allí. Entró John 5. Y fue genial poder no hablar de negocios, estar en el ensayo, hablar por teléfono, hablar sobre la sesión de fotos o el video. Fue simplemente pasar el rato, caminando por la playa. Y tuvimos algunas conversaciones muy buenas. Yo, Tommy y Vince Neil«.
«Dije, voy, ‘¿Qué van a hacer ustedes durante los próximos ocho años?’ Y todos se ríen: ‘No sé’. Le dije: ‘¿Por qué no seguimos? Llevémoslo a 50 años desde el inicio de la banda, que será en 2031‘. Así que esta no es una gira final, ¿Cómo se ve eso? No tengo idea. Solo te digo, tienes a la banda diciendo: ‘Nos estamos divirtiendo mucho. ¿Por qué parar?'», finalizaba Nikki.