Nikki Sixx (Mötley Crüe) dice que Vince Neil tuvo “mucha suerte” al caer sobre su guitarra

Nikki Sixx (Mötley Crüe) dice que Vince Neil tuvo “mucha suerte” al caer sobre su guitarra

Nikki Sixx, de Mötley Crüe, afirmó que Vince Neil tuvo mucho suerte al caer del escenario sobre su guitarra, y ya se encuentra en proceso de recuperación.

• LEE TAMBIÉN: Vince Neil, de Mötley Crüe, se rompe las costillas luego de caer del escenario.

En una entrevista con Billboard, Nikki Sixx dio declaraciones sobre el estado de Vince Neil, luego de la caída sufrida en escenario durante una presentación de la banda a inicios del mes en el festival Monsters On The Mountain en Pigeon Forge, Tenesse.

Sixx indica que Vince Neil, se encuentra recuperándose luego de romperse las costillas tras caer del escenario, señalando también que Vince tuvo mucha suerte al caer sobre la guitarra, amortiguando la caída.

Al parecer, el equipo del festival no colocó la cinta reflectante para marcar el borde del escenario, lo que provocó la caída. «Sin eso, todo está completamente negro, por lo que puedes caminar hacia adelante pensando que todavía hay escenario allí y caer», explicó.

«Lo he hecho yo mismo. Vince y yo nos reímos de una vez que los dos nos caímos del escenario en el mismo espectáculo. Pero tuvo mucha suerte. Podría haber sido su cabeza, lo que habría sido una lesión peor. La guitarra amortiguó su caída. Pero se curará y estaremos listos para salir de gira en junio».

En un video capturado por los asistentes, se puede observar como Neil está animando al público y luego desaparece de escena. Pues cae repentinamente. Míralo AQUÍ: