fbpx

Pink Floyd: Nick Mason desmiente a Roger Waters por malos tratos y lo compara con Stalin

Nick Mason (Pink Floyd) sobre las declaraciones de Roger Waters

Nick Mason, exbaterista de Pink Floyd, afirmó en una entrevista estar «muy asombrado» tras escuchar las declaraciones de Roger Waters, en la cual señalaba un pésimo ambiente laboral en la banda.

• LEE TAMBIÉN: Roger Waters (Pink Floyd) sobre John Lennon: «Lo conocí, para mi desgracia, y era un mocoso»

En una entrevista con The Coda Collection, Mason opinó sobre las declaraciones de Waters, el cual afirmaba que el exguitarrista David Gilmour y el extecladista Richard Wright estaban «siempre tratando de arrastrarlo hacia abajo».

«Estoy un poco asombrado. […] Pero creo que es una forma un poco más emocional de decir que había una especie de división dentro de la banda», señaló Mason.

«Porque Roger siempre estaba mirando más allá de la música, en cierto modo. Creo que fue artificial, pero creo que posiblemente estaba el lado que quería hacer inflables y películas, además de música, y los que solo querían hacer música. Pero, no creo que fueran malos con él, en particular. Es difícil imaginarse ser malo con Roger. A Stalin le hicieron bullying».

El pasado mes de setiembre, Roger Waters declaró en Marc Maron’s WTF Podcast que la banda tenía un mal ambiente laboral.

«Estaba en un ambiente muy tóxico. Estaba rodeado de algunas personas, bueno, David y Rick principalmente, que siempre estaban tratando de arrastrarme hacia abajo. Siempre estaban tratando de derribarme cualquiera que fuera esa posición», señaló Roger Waters.