Mira a Tony Iommi con Jethro Tull en el famoso rodaje de “The Rolling Stones Rock And Roll Circus”

Los Rolling Stones filmaron una película en 1968 titulada “The Rolling Stones Rock And Roll Circus”, en esta se pueden ver a varias de las mejores bandas del momento. Uno de los datos mas curiosos es que aparece un joven Tony Iommi antes de hacerse mundialmente famoso con Black Sabbath.

Sucede que Jethro Tull había quedado incompleto luego de que su guitarrista Mick Abrahams abandone la banda para integrarse a otra llamada Blodwyn Pig. La banda recién había lanzado su disco debut ‘This Is Was’ y necesitaban encontrar un guitarrista ya que habían recibido el llamado de Mick Jagger para aparecer en corto documental.

Tony Iommi (Black Sabbath) recuerda su breve paso por Jethro Tull: “Me  sentí un poco fuera de lugar” - MariskalRock.com

Por su parte, Iommi aún no tenía nada claro con Black Sabbath, quienes en ese momento todavía llevaban el nombre de Earth. Fue así como al recibir el llamado para reemplazar de Abrahams, un Iommi con dudas decide aceptar el llamado ante el apoyo de sus compañeros.

Armado con una Stratocaster, Tony Iommi trato de igualar lo dejado por Abrahams en los 2 temas que interpretó la banda: “Fat Man” y “A Song Fot Jeffrey”

Sin embargo, y debido a diferencias que sentía con la banda, Iommi solo estuvo 2 semanas dentro de Jethro Tull. Para 1969 ya estaría nuevamente con Earth para posteriormente formar a una de las mas grandes bandas de la historia: Black Sabbath.