Mira a Pearl Jam rendir homenaje a Taylor Hawkins junto a Chad Smith y Josh Klinghoffer

Mira a Pearl Jam rendir homenaje a Taylor Hawkins junto a Chad Smith y Josh Klinghoffer

Ha pasado un poco más de un mes del fallecimiento del baterista Taylor Hawkins de Foo Fighters. Las bandas siguen demostrando su afecto y duelo con homenajes musicales.

Ahora, uno de los recientes homenajes es el de Pearl Jam en compañía de Chad Smith (RHCP) y, el reciente ingresado a la banda de grunge, Josh Klinghoffer (ex RHCP). Esto ocurrió el 7 de mayo en el Kia Forum de Los Ángeles.

• LEE TAMBIÉN: Josh Klinghoffer (ex RHCP) sobre Pearl Jam: «Siento que los conozco desde hace 30 años».

Sin embargo, en esta ocasión, en la delantera no estuvo Eddie Vedder. Quien tomó la posición de vocalista es Matt Cameron, un viejo y querido amigo de Hawkins. Aquella noche realizaron un cover del tema “Cold Day in the Sun“, tema perteneciente al álbum de 2005 llamado ‘In Your Honor‘. Es un tema que Hawkins cantaba en las presentaciones en vivo.

Ya que Cameron asumió el rol de cantante y guitarrista, la batería lo ocupó Mark Guiliana, un músico de jazz que participó en el último álbum de David Bowie, ‘Blackstar‘ (2016).

• LEE TAMBIÉN: ¡Se filtró! Pearl Jam regresaría a Sudamérica a inicios de 2023.

El mensaje de Eddie Vedder

Aunque Vedder no puso la cuota vocal, previamente se pronunció frente a su público con las siguientes palabras: «Nunca es fácil perder a alguien. A medida que envejeces, te das cuenta de que empieza a suceder cada vez más. Es solo el lugar en el que estás en la línea de tiempo y en el que están tus amigos».

Continuó: «Pero a veces, como en este caso, es tan inesperado, pero también, lo hace más difícil porque era alguien que realmente, realmente amaba vivir la vida en este planeta. Supongo que lo único que nos puede consolar es el hecho de que nunca desperdició un momento, y que vivió su vida al máximo. Solo queremos más de eso».

Luego, el líder de Pearl Jam expresó su total apoyo a la familia de Hawkins, para finalmente dar paso al cover de Foo Fighters.

• TE PUEDE INTERESAR: Flea de Red Hot Chili Peppers sobre Taylor Hawkins: “Era un tipo amable, generoso y divertido”.

Homenaje a Taylor Hawkins de Foo Fighters

Si no está disponible, solo dale clic AQUÍ para verlo.