Mira a Jimmy Fallon unirse en el bajo a Måneskin para la nueva canción “Supermodel”

Mira a Jimmy Fallon unirse en el bajo a Måneskin para la nueva canción "Supermodel"

El pasado viernes (20 de mayo), Måneskin acudió al programa The Tonight Show With Jimmy Fallon para promocionar su nueva canción “Supermodel“. La presentación resultó en una colaboración (divertida) con el conductor del programa.

• LEE TAMBIÉN: El presidente francés, Emmanuel Macron, intentó que descalificaran a Måneskin de Eurovisión.

Debido a una enfermedad repentina, la bajista Victoria De Angelis no pudo asistir al late night show; sin embargo, todo estaba cubierto, ya que los ganador de Eurovisión 2021 le pidieron a Fallon que se uniera a ellos.

Previa a la presentación, donde usó una peluca rubia, delineador rojo en los ojos y una chaqueta roja y negra, el conductor explicó lo que se venía. Mencionó que «esta es una historia real. Esta mañana descubrimos que su bajista, Vic, no podía estar aquí, porque se enfermó. Ella está bien, pero necesitaban un bajista; así que me preguntaron si podía tocar».

Continuó: «Esto es cierto, sucedió esta mañana como a las 11 en punto. Y yo digo: ‘¿Cómo lo juegas? ¿Qué es? No sé’. Me lo enseñaron y lo conseguí. [Empieza a tocar acordes de bajo] Así que tengo eso. Dije: ‘Puedo hacer esto. Puedo rockear eso y puedo hacer ruido. ¡Vamos a por ello! Voy a hacer esto por Vic, ¿de acuerdo? ¡Haré esto por el rock and roll! ¡Y haré esto por el mundo!».

• LEE TAMBIÉN: Måneskin en Sudamérica este 2022: Brasil, Argentina y Chile.

Tras su presentación, Måneskin subió unas fotos y un video junto a Jimmy Fallon a su cuenta de Instagram. En su publicación comentaron lo siguiente: «Los rumores dicen que regalamos a Vic a cambio de una versión de cartón de tamaño real de ella».

Agregaron: «Bendito seas @jimmyfallon por ser simplemente un doble natural y auténtico 🌟SUPERMODEL no sería lo mismo sin tu experiencia en el bajo (y el Vic original se está recuperando)».

Mira la colaboración de Måneskin junto a Jimmy Fallon tocando “Supermodel“: